HERIDO(A) O LESIONADO(A)?
Cuando nos contrata, nuestro trabajo es hablar por usted, la víctima de un accidente cual no fue su culpa. Nuestro objetivo, en su caso, es proteger sus derechos y asegurarnos de que haya una resolución justa en el asunto. Entendemos que este puede ser un momento difícil para usted. Pero estamos aquí para ayudarlo(a) a maniobrar a través del sistema de compañías de seguros, ajustadores, abogados defensores, facturas médicas y los tribunales.
Para tener éxito, tenemos que trabajar en equipo. Tenemos un trabajo que hacer y usted tiene un trabajo que hacer. Prometemos hacer nuestra parte y le pedimos que usted también haga la suya cumpliendo con sus citas médicas, siendo razonables en sus expectativas monetarias y siguiendo nuestros consejos; entonces, trabajando en equipo, tendremos una mejor oportunidad de tener éxito en su caso. Haga clic aquí para ver lo que puede esperar cuando trabajamos juntos en su caso.
IMPORTANTE A TENER EN CUENTA: Le recomendamos que no falte al trabajo a menos que sea absolutamente necesario. En el estado de Texas, rara es la vez cuando recuperará la cantidad de dinero que justificará la ausencia del trabajo. Haga clic aquí para obtener más instrucciones. |
"Realmente aprecio que usted y su personal me ayuden con todas mis inquietudes y necesidades que he pedido. ¡Gracias por estar siempre ahí cuando llamé para pedir ayuda! ¡La recepcionista y todo el personal han sido amables y me apoyaron! asistente y personal por manejar mi caso con cuidado y precisión "
- Narciso Ortiz, cliente